En Gasóleos BFD distribuimos y vendemos gasóleo de tipo A, B y C (automoción, agrícola y calefacción).
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio rápido y eficaz en cuanto a calidad y cantidad, así como productos de primer nivel. Y todo ello lo hacemos en las provincias de Valladolid y Zamora, que es donde tenemos nuestras instalaciones ubicadas.
Para el servicio de distribución, nuestra empresa se ha dotado de contadores certificados, cisternas informatizadas y vehículos equipados para el pago con tarjetas de crédito.
Todo ello nos permite llevar su pedido con todas las garantías. Es decir, disponemos de todos los medios necesarios para poder acometer nuestra labor sin problema alguno y que, de esta forma, los clientes puedan disponer del gasóleo siempre que lo necesiten.
Realizamos el reparto en 24 horas, siempre que lo permitan las condiciones. Nos gusta trabajar con rapidez, pero sin tener que renunciar a la efectividad y calidad. Además de todo ello, en Gasóleos BFD también contamos con los siguientes tipos de gasóleos:
Gasóleo A:
Que se usa para el sector de la automoción.
Gasóleo B:
Para trabajos agrícolas.
Gasóleo C:
Necesario para que los sistemas de calefacción funcionen.
También puede contar con nosotros si requiere asesoramiento y legalización de instalaciones.
Ubicados en Mota del Marqués trabajamos en prácticamente toda la zona oeste de la provincia de Valladolid y el este de Zamora.